País

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

La estrategia de Safic-Alcan es desarrollar soluciones innovadoras para un futuro sostenible.

Desde hace tiempo, las cuestiones de sostenibilidad, protección del medio ambiente, salud y seguridad, así como el cumplimiento de las leyes y normativas, se han incorporado profundamente en nuestra cultura corporativa.

Nuestro compromiso con el medio ambiente sostenible se remonta a 1996 cuando Safic-Alcan obtuvo la certificación ISO 9001. Desde entonces, continuamos mejorando en calidad, políticas ambientales y Responsible Care con el fin de cumplir con todos los requisitos legales relacionados con la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente y proporcionar condiciones de trabajo seguras a todos los empleados de nuestra organización.

También nos comprometemos a debatir cuestiones de sostenibilidad con nuestros clientes y proveedores. En 2016 establecimos un acuerdo con proveedores que se basa en el respeto de las normas de derechos humanos, el compromiso con el desarrollo sostenible y el crecimiento empresarial basado en valores y principios comunes.

Además, con el fin de seguir garantizando un comportamiento ético y sostenible, hemos firmado recientemente la iniciativa de UNGC (febrero de 2018).

Para más información sobre sostenibilidad en Safic-Alcan: www.safic-alcan.com/sustainability

 



Nuevo registro o ¿ha olvidado la contraseña?